Viajar sola es emocionante, pero mejor en buena compañía
Qué es la vida sin las emociones??
Si estás aquí es porque, probablemente, viajar sea una de esas cosas que te emocionan, así que, enhorabuena, eres una Womder!
Pero… por qué nos gusta tanto viajar solas o acompañadas? Qué es lo que buscamos cuando planeamos un viaje? Qué nos lleva a elegir un destino en vez de otro?
En Womderland nos llenan de emoción los siguientes aspectos:
•Patrimonio de la Humanidad … o la humanidad como patrimonio
Destinos con interés cultural de cualquier tipo… No buscamos ciudades con una gran oferta en museos o musicales o monumentos… La cultura, para nosotras, está en las personas… Habréis oído mil y una veces que tal lugar o monumento es Patrimonio de la Humanidad, verdad? Para nosotras, el mejor patrimonio es la humanidad, el mejor souvenir siempre será una bonita charla de cualquier persona contándonos su propia experiencia de vida en un lugar nuevo y diferente al nuestro.
•Todas las brújulas apuntan hacia el norte.
Nos encanta compartir experiencias y momentos, sensaciones que se convertirán en recuerdos. Las mujeres tenemos una manera diferente de percibir las cosas y, cuando, nos unimos en la misma sintonía creamos momentos inolvidables: charlas, confidencias, risas y complicidad.
Las Womders somos compañeras de viaje con intereses comunes que nos convertirán en cómplices de la aventura y, quizás, en amigas.
Además… no importa cuantas veces tengamos que hacernos la misma foto… Repetiremos todas las que haga falta hasta que salgamos medianamente dignas como para poder enviarla a la familia y a los amigos!
•Si nada ha cambiado… no has viajado
No importa si el viaje está a dos horas de distancia en coche, cinco de tren o diez de avión. Ni si dura una tarde, un fin de semana o quince días.
Viajar en Womderland significa mucho más que un concepto espacio-temporal. El crecimiento personal y el autoconocimiento están detrás de cada una de nuestras aventuras, por eso, más que viajes, son experiencias.
Nos encanta mirar las fotos y recordar los momentos vividos, reflexionar sobre lo que éstos nos han aportado y lo que han sumado a nuestras vidas. Porque todas las experiencias suman.
Y esto es lo que nos motiva en Womderland, lo que nos emociona. Y ponerle emoción a la vida no se trata de vivir al límite, hacer puenting en la selva o meditar durante una semana entera en India. Se trata de ser consciente y saborear cada instante, observando lo que ocurre, sabiendo que cada instante, cada lugar y cada persona es única. Y si somos capaces de disfrutar de cada segundo de la experiencia, a tu vuelta, algo habrá cambiado y, entonces sí, querida Womder, sabrás que has viajado.