Operación bikini: cómo adelgazar en un mes
Adelgazar es una palabra mágica que se ha convertido en el sueño de muchas mujeres que no se sienten a gusto con su figura, o simplemente desean deshacerse de esos kilos de más. Esta necesidad se vuelve más acauciante cuando se acerca el verano.
Muchas personas han intentado de todo, incluso dejan de comer como estrategia para perder peso. No obstante, recurrir a medidas extremas como esta resulta muy contraproducente para el organismo.
Para evitar esto, vamos a ver cómo afrontar la operación bikini de una forma más efectiva para reducir los excesos, y en tan solo un mes.
Novedosos hábitos alimenticios
Romper ciertos esquemas de alimentación dañinos y crear hábitos de consumo saludables, son los primeros pasos a seguir. En Activa tu Dieta de Actifemme® hay una serie de recomendaciones extraordinarias sobre la nutrición sana, rutinas de ejercicios y cómo llevar el mejor estilo de vida para incrementar el bienestar general.
La clave principal para cuidar el cuerpo consiste en comer sano y seleccionar las opciones menos calóricas y más naturales. La idea de pasar hambre está descartada por completo. De hecho, se aconseja hacer un mayor número de comidas, pero en pequeñas porciones. De esta forma los niveles de ansiedad disminuyen.
Aumentar la ingesta de verduras, frutas y hortalizas es una alternativa muy eficaz. Asimismo, las gaseosas y el alcohol no aportan ningún nutriente y sí muchas calorías, por lo que se recomienda ingerir agua o infusiones frías que favorecen la óptima hidratación.
También hay que recordar que la preparación de los alimentos juega un papel fundamental. La comida hecha en casa es mucho más sana que la comprada en los supermercados, al estar libre de conservantes.
Secretos para la buena digestión
El consumo de alimentos grasos, la intolerancia a determinadas comidas, comer a deshora o demasiado rápido, son factores que pueden producir pesadez estomacal.
Para aliviar la sensación de pesadez e hinchazón, no hay nada mejor que Actifemme® DIET Drenante. Este fabuloso complemento alimenticio incluye una serie de componentes naturales que participan en la buena digestión y combaten la retención de líquidos.
Otras pautas que intervienen en el adecuado tránsito intestinal están relacionadas con añadir verduras a la dieta. Muchas estudios han demostrado que, sean cocidas o crudas, el consumo de verduras beneficia el adecuado proceso digestivo. Es interesante saber que, durante la cocción, buena parte de las vitaminas, antioxidantes y minerales se pierdan.
Los alimentos fermentados mantienen el equilibrio de la flora intestinal, y los integrales son una maravillosa fuente de fibra, contrario a los empaquetados o preparados que deben ser consumidos con moderación, tales como refrescos, frituras u otros.
Combinar este magnífico suplemento con equilibrados hábitos cotidianos de alimentación, son solo algunos de los secretos que mitigan los problemas estomacales.
Como decirle adiós a los kilos de más
Preparar programas enfocados a sustituir las malas costumbres e implementar novedosas rutinas de alimentación, ha sido considerado como una de las maneras más efectivas para decirle adiós a esos kilos de sobra.
No obstante, para obtener resultados considerables en poco tiempo en la operación bikini, es indispensable añadir el Actifemme® DIET Quemagrasa, ya que constituye un auténtico aliado para suprimir todas las grasas acumuladas, controlar con efectividad la ingesta de calorías y reducir el apetito, la fatiga y el cansancio.
Junto con lo anterior, el aumento de la actividad física regular incide significativamente en la pérdida de peso. Se pueden elegir ejercicios de tipo cardiovascular de intensidad moderada, los de entrenamiento de fuerza, que contribuyen a acelerar el metabolismo, o simplemente caminar más a buen ritmo durante el día.
Aunque parezca increíble, se recomienda descansar entre 7 y 9 horas al día. Dormir suficiente actúa en la recuperación física, regeneración de las células y desaparece la fatiga. También es importante, realizar actividades relajantes para aliviar el estrés.
La satisfacción de perder peso
Adelgazar en 30 días es posible con solo combinar los suplementos nutricionales de alta gama Actifemme DIET con un plan alimentario estratégico diseñado para tal fin. No dudes en añadirlos en tu operación bikini de este año.
Cambiar el estilo de vida supone tener suficiente fuerza de voluntad y la actitud mental adecuada.
La modificación de los malos hábitos de alimentación, incluir diferentes prácticas deportivas, las expectativas razonables, metas claras y ajustarse al esquema planteado, son algunos de los factores que conllevan a la obtención de resultados satisfactorios.
Para muchas personas la pérdida de peso es motivo de felicidad, y por ende, la recuperación de la autoestima perdida. Aparte de lucir esbelta, resulta indispensable cuidar la salud con productos de calidad y programas que contribuyan a resaltar el atractivo.